viernes, 15 de abril de 2016

¿Cómo solucionar problemas con tarima flotante?

Hoy venimos con un consejo para el hogar. El suelo de la tarima flotante hoy en día considerado como entre los suelos más prácticos – es económico, tiene un aspecto presentable y bastante resistente a distintas influencias. Este género de suelo muy resistente al desgaste, mas con el tiempo pueden aparecer defectos como: rasguños, hinchazones, fisuras y máculas. Si la tecnología de colocación de suelos era incorrecta la probabilidad de que aparece este género de inconvenientes aumenta. En el presente artículo, le vamos a mostrar de qué forma arreglar la tarima flotante con sus manos. Siguiendo nuestras instrucciones, puede restaurar el recubrimiento del suelo a fin de que no pierde el aspecto atrayente y extender su vida útil.


¿CÓMO ELIMINAR ARAÑAZOS EN LA TARIMA FLOTANTE?
COMO ARREGLAR ARAÑAZOS UTILIZANDO LÁPICES DE CERA O bien MASILLA ESPECIAL (PRECIOS DE LAS MASILLAS Y ROTULADORES EN LAS TIENDAS)


  1. Adquiera un lapicero de cera cuyo color es similar al color de su tarima. En el mercado (en una ferretería local o bien en una tienda on-line especializada), hay muchos géneros de lapiceros de cera, con lo que no va a tener inconvenientes para localizar uno.
  2. Pulimos un tanto con papel de lima el rasguño, limpiamos con una aspiradora y aplicamos la cera. Entonces, usando un paño seco suprimimos el exceso de cera y pulimos el raspón en torno a la zona de reparación. Si no está satisfecho con el resultado (raspón muy profundo), se puede intentar llenarlo con la masilla.
  3. Utilice una espátula para ocupar los raspones. Retire el exceso de pasta con un paño limpio y deja que la zona restaurada se seque a lo largo de dos horas.



CÓMO REPARAR LA TARIMA FLOTANTE
RENDIJAS.

La capacitación de rehendijas entre las tiras de la tarima flotante puede acontecer en cualquier instante. La razón de esto, con una mayor frecuencia, es que ponen el recubrimiento sobre superficie irregular. Como resultado, a lo largo de la utilización la tarima flotante empieza a crujir, entonces se desperdigan en los puntos de conexión.


CÓMO REPARAR LA TARIMA FLOTANTE EN ESTA SITUACIÓN

Apacible. La reparación de las rehendijas es muy semejante a la reparación de los rasguños. Como es natural, va a haber impotentes el lapicero de cera en esta situación, mas nos puede asistir, en esta labor la masilla singular (de un conjunto de reparación).


Frecuentemente brota una situación en la que en el suelo se vierte mucha agua. Esto puede ser un cubo de agua para limpieza, cañerías, a lo largo del juego nuestros pequeños o bien por culpa de mascotas amaestras.
Tras eliminar el agua no sospechamos lo que nos espera en pocas horas – tiras de la tarima flotante hinchadas en sitio donde se vertió el agua.


CÓMO REPARAR LA TARIMA FLOTANTE HINCHADA

No se preocupe, todo puede ser arreglado sin una renovación total. Para esto, debemos retirar las piezas hinchadas y ponerlos bajo de un enorme objeto pesado sobre una superficie plana. Tras unos cinco días tiras recobran su forma original, y podéis ponerlos en su sitio. Si este proceso no ha producido resultados positivos, en un caso así debéis mudarlos por piezas nuevas. Es un buen truco.


¿CÓMO ELIMINAR ARAÑAZOS EN LA TARIMA FLOTANTE?

Movimiento de los muebles sin sustrato o bien caída en el suelo ciertos objetos pesados todo esto puede dañar su suelo. Esto puede acontecer aun si tratamos esmeradamente y en forma adecuada nuestro recubrimiento del suelo. Mas, apacible, no hay nada fatal – puede restaurar sencillamente la apariencia de vuestro suelo, si vais a proseguir nuestras instrucciones: como arreglar la tarima flotante, paso a paso. No obstante, si los raspones son demasiado profundas, la única solución adecuada puede ser sustituir las piezas dañadas.


Consejo:
Si no tenéis un conjunto de reparación singular para la tarima flotante, se puede reemplazar por el sellador acrílico. En un caso así, vais a precisar un colorante y agregarlo poco poco en el sellador para lograr el color similar. (asimismo, de este modo se puede arreglar los rasguños)

No hay comentarios:

Publicar un comentario