jueves, 17 de septiembre de 2015

Equipo y calor

Algunos dispositivos son sensibles al calor, entre los más vulnerables son los que funcionan con baterías, como teléfonos móviles, por ejemplo.

Las baterías a altas temperaturas, que aumentan hasta que el ajuste de balón dentro del dispositivo o de estallar. La temperatura a la que la batería comienza a correr los rangos de riesgo por 40 y dos grados centígrados.

Para evitar estos errores tan peligrosas en nuestros pequeños aparatos no se recomiendan para exponerlos a altas temperaturas lo más posible, ya que esta ola de calor de esta medida puede ser complicado, por lo que debe tratar de no dejar el teléfono en medio del sol del día , y si te darás cuenta de que el terminal se calienta demasiado bajar la temperatura lo más rápidamente posible.
Una posible solución para reducir rápidamente la temperatura en el teléfono celular es entrar por períodos cortos de tiempo en el refrigerador.

El refrigerador es también muy sensible a los dispositivos de calor, en verano es tiempos no abiertas sobre, e incluso da la sensación de que no lo hace fresco como en el invierno no ayuda a criarlo maximiza sobreesfuerzo only'll dispositivo de activación y los daños consecuentes que esta deriva puede utilizar los servicios de una empresa especializada en la reparación de electrodomesticos de reparación de refrigeradores para él para arreglar un refrigerador en los casos más extremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario