sábado, 1 de noviembre de 2014

Definición electrónica.

La electrónica es la rama de la física y especialización de la tecnología, los estudios y la empresa utiliza el sistema se basa en la conducción y para dirigir el río de los electrones u otras partículas cargadas eléctricamente. Utiliza el conocimiento de una multiplicidad de materiales y dispositivos, los termoiónicas válvulas de semiconductores. El diseño y la construcción de circuitos electrónicos grandes para resolver problemas prácticos es una parte de la electrónica y de las áreas de la electrónica, electrodomésticos, electromecánica y ordenadores en el desarrollo de software para el control. El estudio de los nuevos elementos de la construcción de semiconductores y está en el hábito de su tecnología, mientras que una rama de la física, especialmente en la rama de material construcción.


Historia Circuito.

El funcionamiento de este dispositivo está en el efecto Edison. Edison fue observado por primera vez la emisión térmica en 1883 por una hoja en una bombilla para evitar el ennegrecimiento del vidrio produce el filamento de carbono. Cuando la lámina metálica polarizado positivamente con respecto al filamento tiene una corriente pequeña, que se genera entre el filamento y la lámina. Esto ocurrió porque los electrones, los átomos del filamento a una gran cantidad de energía en forma de calor se escapa de la atracción del núcleo (emisión termoiónica), y el espacio vacío para obtener el interior del matraz se aplican a la hoja que tiene una energía positiva polaridad.

El otro gran paso se hizo cuando Lee De Forest inventó el triodo 1906 Este dispositivo es básicamente como el diodo de vacío, pero añadió una rejilla de control entre el cátodo y la placa de posicionado para cambiar la nube de electrones del cátodo, variando de este modo la corriente de accionamiento. Este fue un paso importante en la preparación del primer amplificador, radios, televisiones, etc.

Lee De Forest es considerado el padre de la electrónica, allí, delante del triodo, sólo nos limitamos a convertir la corriente alterna en corriente directa o corriente directa, es decir, se construyeron sólo las fuentes de abastecimiento, pero con la creación de vacío triodo llegó el refuerzo de todo tipo de señales de audio, especialmente la radio, la televisión y todo lo demás que hizo que esta industria estos equipos tuvieron un gran auge desde 1930 como décadas, reflejan la primera palabra "electrónica" marcados en esta nueva tecnología.

Con el tiempo, los tubos de vacío se han mejorado y mejorado, otras especies, tales como tetrodo (cuatro válvulas electrodos) aparecen pentodos (cinco electrodos), otras válvulas para aplicaciones de alto rendimiento, etc. Las mejoras de las válvulas era miniaturización. Usado en calderas.

Pero fue sin duda el transistor, Bardeen y Brattain mano apareció la Bell Telephone Company en 1948, cuando una miniaturización adicional de dispositivos tales como radios todavía están permitidos. El transistor de unión apareció algo más tarde, en 1949. Esto se está utilizando actualmente para la mayoría de las aplicaciones electrónicas. Sus ventajas sobre las válvulas incluyen: no trabajar de menor tamaño y fragilidad, una mayor eficiencia energética, tensiones de alimentación inferior, etc. El transistor en el vacío como válvulas, pero en un semiconductor de estado sólido (silicio), y por lo tanto no necesitan de energía para trabajar cientos de voltios.

A pesar de la expansión del semiconductor, incluso en pequeñas válvulas grupos hidrófilos utilizados porque uno de los mitos1 más ampliamente utilizados son.

El transistor tiene tres terminales (emisor, base y colector) y es similar a un tríodo: la base sería la rejilla de control, el cátodo emisor, y la placa colectora se proporcionan. Correctamente polarizar estos tres terminales se realiza mediante el control de una gran corriente de colector de una pequeña corriente de base.

1958, el primer circuito integrado, los seis transistores está alojado en un solo chip diseñado. En 1970, el primer microprocesador, el Intel 4004. Está siendo desarrollado en la actualidad las áreas de desarrollo de la electrónica son tan grandes, que se divide en varias disciplinas. El Departamento es lo que la electrónica analógica electrónica digital.

Electrónica es, pues, una rama de la ingeniería con más proyección en el futuro, junto con el equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario